Mostrando todos los resultados 7
-

RD$450.00
Vivimos en un hogar, NO en un hotel. Cada integrante de la familia debe aportar para que el hogar funcione y para que todos seamos cuidados, sin que nadie se esclavice. La idea es que mamá sea parte del equipo que aporta, no la única, y para eso necesitamos que todos aprendamos a funcionar sin ella.
-

RD$450.00
Mamá es esa humana que más que darte la vida te la da todos los días porque te cuida la espalda, porque te acepta como eres, porque te acompaña a soñar y te construye alas propias para que vueles alto e ilumines el mundo con tu esencia. Mamá es ese lugar seguro al cual siempre querrás volver cuando necesites recargar el tanque emocional y recuperar esa paz que se pierde en el camino.
-

RD$450.00
Uno de los mensajes más tóxicos que nos han vendido a las mujeres es que los años y la experiencia son sinónimos de que estamos expiradas, de que no valemos y por eso muchas no aprecian la belleza de la experiencia, que nos aporta la sabiduría de lo vivido. Somos las grandiosas mujeres que somos por todo lo que hemos vivido. Entendamos que cuando peleamos con los años nos ponemos más viejas y se nos arruga el alma.
-

RD$450.00
Reconozcamos que somos vulnerables, que los errores y los fracasos son vitales para crecer. Entendamos que el éxito es una pulida colección de errores y que cuando aprendemos con cada caída se convierten en lecciones. Respetemos ese miedo a fallar y a vestir con elegancia cada error. Paremos un rato a limpiarnos las rodillas, a respirar y a mirar atrás para reconocer que valió la pena. Porque somos los grandiosos humanos que somos por esos errores que cometimos.
-

RD$450.00
Nuestro cabello es parte de nuestra esencia y de nuestra diversidad. Nadie tiene derecho a medir nuestro valor ni capacidades por una parte de nuestro cuerpo. Para reconocer nuestra dignidad necesitamos ponerle límites a quienes intentan disminuirnos.
-

RD$450.00
Ser auténtico, definir nuestro propio modelo humano de acuerdo a lo que nos gusta a nosotros, no lo que quiere el mundo para aceptarnos, es lo más valioso y difícil en una sociedad que no respeta la diferencia. Cuando vencemos el miedo a que no nos quieran por cómo somos, desarrollamos el súper poder de brillar con luz propia e iluminamos al mundo con nuestra esencia.
-

RD$450.00
Nuestro cuerpo es nuestro lienzo, es donde habitamos y tenemos el derecho de expresarnos de acuerdo a nuestra esencia. Quien mida la profesionalidad o la integridad de una persona porque usa tatuajes, piercings o por el color de su cabello está revelando el peso de sus prejuicios y sus basuras mentales. Necesitamos establecer límites sanos con quienes quieran discriminar y maltratar la dignidad de quienes no piensan como ellos.